Riot Games no descarta la posibilidad de un rework, pero desconoce cuándo podría ocurrir

Desde su lanzamiento en 2013, Quinn no ha logrado encontrar su lugar tanto en la escena casual como competitiva de League of Legends. En sus mejores momentos, ha sido un ADC de nicho que juega en otras líneas que no sean la inferior. Pero la mayor parte del tiempo ha sido completamente inviable e incluso inútil. Riot Games está consciente de esto y ya planea hacer algo al respecto.

En los foros oficiales del juego, el líder de diseño de gameplay Andrei «Meddler» van Roon comentó que Quinn podría recibir su propio rework en el futuro. Meddler asegura que Riot Games no se opone a la idea «de hacer algún trabajo en Quinn». Sin embargo, él desconoce cuándo el equipo de diseñadores pondrá manos a la obra, e incluso si este rework pudiera ocurrir o no.

Su índice de victoria y porcentaje de elección se encuentra entre los más bajos del juego de cualquier personaje, esto sin contar su breve presencia en el carril superior durante la temporada 7. No obstante, las malas estadísticas de Quinn no representan la perdición de esta campeona. Simplemente son parte de un problema más grande: Quinn realmente no cabe dentro de ningún rol de manera correcta.

Relacionado: Fiddlestick será el nuevo dolor de cabeza de LoL en el parche 8.4

Actualmente, hay mejores campeones de juego temprano con un escalamiento consistente, así como mejores tiradores. No solo es una elección extraña, sino que también tiene un set de habilidades poco convincente. Por genial que suene un justiciero con una ave entrenada, Valor simplemente amplifica el daño de ciertos ataques y aumenta su velocidad de movimiento con su definitiva.

A pesar de todo esto, Meddler asegura que estos aspectos que la hacen tan única se tomarán en consideración en un posible rework. En lugar de cambiarla completamente, se fortalecerán las características que forman su identidad para convertirla en una «peleadora en equipo más funcional».

Mientras tanto, todos los jugadores que todavía tienen esperanza en Quinn tendrá que esperar un poco más. Tal parece que las mejoras tan necesarias que requiere su campeona favorita no llegarán nada pronto.

Te puede interesar