La productora ejecutiva del juego, Anna "Supercakes" Donlon, explicó qué vendrá los próximos meses para el videojuego de Riot.

La productora ejecutiva de VALORANTAnna “Supercakes” Donlon, explicó, mediante un video publicado en el Twitter oficial del shooter, los próximos pasos que el equipo desarrollador dará. Además, dejó ver que es posible la llegada de un nuevo agente.

Lee también: VALORANT: Calendario de todos los torneos en latam

Lo primero fue destacar la importancia del modo de juego competitivo. “Su llegada fue eterna, y nosotros también lo sentimos así”, comentó Donlon. Sin embargo, todavía habrá mejoras en la calidad de vida del videojuego, con características como rendición temprana, la posibilidad de rehacer las partidas y el tiempo fuera.

También se destacó la importancia de proteger a los creadores de contenido, mejoras en la interfaz del usuario y las usuales correcciones de errores o bugs.

Por otra parte, la productora ejecutiva explicó el sistema organizativo de VALORANT. Las actualizaciones más grandes con cambios significativos llegarán cada seis meses y se llaman Episodios. Mientras tanto, nuevos agentes vendrán cada dos meses en los Actos, que también revelarán la historia del videojuego.

VALORANT-Nuevo-Agente

Mientras la productora ejecutiva del título de Riot Games aclaraba el modelo de actualizaciones, una imagen ejemplificó la estructura. Junto al último agente Reyna, se mostró la silueta del nuevo personaje del segundo acto.

Lee también: Jugador de VALORANT de T1 alcanza el rango Radiante en tiempo récord

El último pero no menos importante eje del comunicado fue el comportamiento disruptivo de los jugadores. “Tenemos bastante controlados a los tramposos, aunque seguirán siendo un problema. Pero las conductas problemáticas son las que causan más líos”, reconoció Donlon.

Para combatir esta problemática se formó un “equipo humano” encargado de controlar la situación. También se solicitó la ayuda de la comunidad otorgando información de jugadores problemáticos mediante los reportes.

Hace no mucho llegó VALORANT, lo cual no inhibe a sus desarrolladores de hacerles los cambios que crean necesarios.

Te puede interesar