Ornn y Volibear llegan a la Grieta Salvaje con el parche 4.2a que trae el debut de los hermanos en la nueva versión del juego para celulares

El contenido en el juego para celulares de Riot Games y la nueva versión de League of Legends: Wild Rift trae varios cambios que harán la Grieta Salvaje más divertida. El parche 4.2a trae a los hermanos Ornn y Volibear que llevarán su guerra por largos años.

La Nueva versión de League of Legends: Wild Rift suma muchos cambios al metajuego como el debut de los hermanos semidioses del Freijord: Ornn y Volibear. Ambos llevarán su eterna pelea a la grieta salvaje con un reciente duelo de Némesis.

Lee también: Wild Rift: Notas del parche 4.2 con la llegada de Swain

El parche 4.2a de League of Legends: Wild Rift suma cambios de equilibrio no solo a los tiradores, sino también a los campeones que habían Sido dominantes tras a los ajustes a la edición pasada. Además del debút de los hermanos Ornn y Volibear con el evento Forja y Furia que arrancará el próxima 19 de junio.

No solo veremos la llegada de los hermanos semidioses del Freijor, sino que también la desarrolladora aplicará varios cambios mejorando a ciertos campeones que se han quedado en el olvido del metajuego. Más de 20 personajes recibirán diferentes ajustes, incluyendo mejoras para Darius, Ezreal y Akali, entre otros.

Lee también: Wild Rift: Riot presentó el Dragón de Hielo

Notas del parche 4.2 de Wild Rift

Campeones

Nuevos

  • Ornn
  • Volibear

Cambios

Akali

Estadísticas básicas

  • Armadura básica: 30 → 34

Ráfaga de los cinco filos

  • Daño básico: 30/65/100/135 → 35/70/105/140

Darius

Hemorragia

  • Daño de sangrado por acumulación: 11.5 – 31 → 14.5 – 34
  • Daño a monstruos: 200% → 150%

Ezreal

Estadísticas básicas

  • Daño de Ataque por nivel: 3.6 → 4
  • Velocidad de Ataque básica: 20% → 30%

Disparo místico

  • Daño básico: 30/65/100/135 → 35/70/105/140

Descarga de tiros certero

  • Enfriamiento: 70/70/70 seg → 70/65/60 seg

Galio

Entrada heroica

  • Enfriamiento: 110/100/90 seg → 100/90/80 seg

Gragas

Lanzamiento de barriga

  • [NUEVO] Enfriamiento: Siempre tendrá un enfriamiento mínimo de 1.25 seg.

Graves

Nuevo destino

  • Golpes críticos: 6 balas, 120% de daño cada una → 6 balas, 130% de daño cada una
  • Golpe crítico con Filo del Infinito: 6 balas, 130% de daño cada una → 6 balas, 140% de daño cada una.

Jhin

Murmullo

  • Daño de Ataque adicional: 5% por nivel → 4% por nivel
  • Tasa adicional de movimiento de golpes críticos: 10% → 15%

Granada bailarina

  • Daño de Ataque adicional: 40/50/60/70% → 35/45/55/65%

Kai’sa

  • Estadísticas básicas
  • Velocidad de Ataque básica: 30% → 20%

Lluvia de icathia

  • [NUEVO] Factor de daño contra monstruos: 50%

Buscadora del vacío

  • Daño de Ataque adicional: 130% → 110%
  • Poder de Habilidad adicional: 70% → 60%

Kayn

La guadaña darkin

  • Energía necesaria para transformarse: 8000 → 7000
  • Energía obtenida por infligir daño a campeones a distancia: 18 → 24
  • Energía obtenida por derribar campeones a distancia: 90 → 120
  • Daño adicional de la forma de Asesino Sombrío: 38 – 52% → 44 – 56%

Alcance de cuchilla

  • Tasa de Daño de Ataque adicional: 120% → 130%

Paso sombrío

  • Costo de Maná: 80 → 50
  • Tasa de Daño de Ataque adicional: 40% → 50%

Kha’Zix

Saborea su miedo

  • Daño básico: 50/85/120/155 → 55/90/125/160

Maestro Yi

  • Estadísticas básicas
  • Daño de Ataque: 52 → 54

Golpe alfa

  • Enfriamiento: 17/16/15/14 seg → 16/15/14/13 seg

Miss Fortune

  • Estadísticas básicas
  • Daño de Ataque básico: 52 → 54

Toque de amor

  • Daño adicional al atacar a un objetivo nuevo: 44% – 100% de Daño de Ataque → 49% – 105% de Daño de Ataque
Pantheon

Estadísticas básicas

  • Maná básico: 390 → 420
  • Regeneración de maná básica: 9 → 12

Lanza cometa

  • Tasa de Daño de Ataque adicional: 110% → 120%
  • Tasa de Daño de Ataque adicional de Voluntad del Mortal: 110% → 120%
  • Restablecimiento de enfriamiento al no lanzar: 50% → 60%

Gran descarga estelar

  • Tasa de Daño de Ataque adicional de la lanza: 110% → 120%

Pyke

Estadísticas básicas

  • Armadura por nivel: 4.3 → 5
  • Resistencia Mágica por nivel: 1.6 → 2.5

Don de los ahogados

  • Límite de daño acumulado: 60% de Vida y 140 + 800% del valor más bajo del Daño de Ataque adicional → 65% de Vida y 160 + 800% del valor más bajo del Daño de Ataque adicional

Mondahuesos

  • Daño básico: 110/175/240/305 → 120/185/250/315

De lo profundo

  • Umbral de Ejecuten: 250/375/500 → 250/400/550

Sett

Determinación de la arena

  • Daño adicional de gancho derecho: Nivel 5 + 50% de Daño de Ataque adicional → Nivel 7 + 50% de Daño de Ataque adicional

Mi Turno

  • Daño de habilidad: (25% + 0.2% de Daño de Ataque adicional) del consumo de Determinación → (25% + 0.25% de Daño de Ataque adicional) del consumo de Determinación

Twitch

Veneno mortal

  • Modificación de daño a monstruos: 170% → 130%

Emboscada

  • Velocidad de Movimiento adicional al no ser detectado por campeones enemigos: 30% → 20%

Contaminar

  • Factor de daño contra monstruos: 170% → 130%

Urgot

Purga

  • Tasa de efecto al impacto: 50% → 70%

Miedo de ultratumba

  • Tasa de Daño de Ataque adicional: 50% → 70%

Varus

  • Daño de detonación de Infección: (4.5/5/5.5/6% + 0.02% de Poder de Habilidad) de la Vida Máxima → (4/4.5/5/5.5% + 0.01% de Poder de Habilidad) de la Vida Máxima

Vayne

Estadísticas básicas

  • Velocidad de Ataque básica: 20% → 30%
  • Velocidad de Ataque por nivel: 2.2% → 3.2%

Yone

Estadísticas básicas

  • Velocidad de Ataque básica: 30% → 20%

Cercenamiento espiritual

  • Daño máximo a monstruos: 80 – 290 → 30 – 280

Te puede interesar