Riot reducirá el daño que La Chispa de Zaun puede ocasionar según la vida del enemigo pero lo compensará levemente con un ajuste a su definitiva.
Zeri no deja de ser una de las estrellas en el carril inferior de LoL. Aunque se advirtió que se despegará del Huracán de Runaan en el previo de buffs y nerfs del parche 12.3, ahora Riot Games le brindará otros cambios. En este caso su poder y rifle eléctrico se verán afectados significativamente.
August ‘August’ Browning, creador de la jugabilidad de la Chispa de Zaun y diseñador del MOBA, anunció que se llevará nuevas reducciones. Se intentará apalear sobre el daño a campeones enemigos según su vida pero se le dará la oportunidad de generar daño crítico con Estallido Eléctrico (R).
Lee también: LoL: un usuario consiguió todas las skins del juego
Así sería pasando a limpio, y junto a lo recolectado del previo de buffs y nerfs del 12.3, los cambios que llegarán para Zeri en LoL en su totalidad:
Ataques básicos
- Daño según la vida máxima del enemigo (carga máxima): de 3-20% a 3-15%
Estadísticas básicas
- Velocidad de movimiento: de 330 a 325
Estallido Eléctrico (R)
- Ahora los rayos encadenados podrán generar daño crítico
- Daño mágico de los rayos encadenados: de 10-30 a 10-20
- Ya no ganará acumulaciones con el Huracán de Runaan
Lee también: LoL: ¿De qué trata la estrategia del Castigo en el carril superior?
Por otro lado, hay que señalar que Zeri no deja de dominar en el juego medio-tardio, principalmente por su monstruoso escalado de daño y movilidad. Las mencionadas modificaciones afectarían en su totalidad a su presencia en el metajuego ya que según League of Graphs alcanza un aproximado 53% de winrate y es la tercer campeona más popular de la Grieta.
De momento ella aún no han tenido la oportunidad de debutar en el competitivo aunque quizás lo haga muy pronto sabiéndose que en ciertas ligas abarca el parche 12.2. No obstante, es un hecho de que en el 12.3 su rifle no dañará tanto y obligaría a los jugadores a frecuentar más la Ráfaga de Luz (Q).
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.