El FPS para celulares celebrará su segundo año de vida estrenando el mapa de Blackout y definiendo el destino de Isolated.
Ya puedes descargar la actualización del segundo Aniversario de CoD: Mobile, el cuál gran parte del contenido se liberará entre el 23 y 24 de septiembre (24 y 25 en España). A comparación de anteriores temporadas, el modo battle royale es el plato fuerte y el que recibe una gran pulida en su jugabilidad.
La temporada 8 se encargará de celebrar los dos años de vida del FPS para celulares siguiendo la invasión de los Cinco Caballeros sobre Isolated. A pesar de que no lleguen muchos cambios para el multijugador, hay algunos en base al balance de las armas. Puede que el metajuego de la temporada 7 persista aunque algún que otro candidato podría resurgir de las cenizas.
Lee también: CoD: Vanguard tampoco se libra de los hackers
Pase de batalla
- Nuevas skins excepcionales de armas: CR-56 AMAX – Tattered Shot, Holger 26 – Anoozed, MK2 – Future Sharpshooter, R9-0 – Master of Snakes y RUS-79U – Hard Spike
- Nuevos personajes excepcionales: Alias – Battleworn, General Shepherd, Price – Bravo 6 y Velikan – Volcanic Ash
- Nueva tarjeta de visita de leyenda: Llamado a la guerra
- Nueva arma: R9-0. Escopeta de gran capacidad que puede disparar dos cañones en una rápida sucesión antes de recargarla
- Nueva racha de puntos: Ataque relámpago. Convoca ataques aéreos en 3 objetivos del mapa
Recompensas de la temporada
- Nueva arma: M13. Fusil de asalto con una cadencia de disparo extremadamente alta y un potente multiplicador de tiros a la cabeza
- Nueva ventaja: Pulmones de hierro. Aumenta el tiempo en el que un jugador puede estabilizar la punteria mientras apunta con la mira de un fusil de precisión
- Serie 4 de clasificatoria: Juega durante la temporada 8 y 9 para obtener recompensas excepcionales en CoD: Mobile. Los premios más llamativos son la Hades – Piercing Hawk para el multijugador y la operadora Scylla – Dark Quill del battle royale
Partidas igualadas
- Se agregó Gran Maestro en la lista de niveles y se ubicará por encima de Maestro y por debajo de Leyenda.
- Se incrementó la proporción de puntos de rango obtenidos antes de llegar al nivel Gran Maestro
- Ahora solo tendrán el rango Leyenda los mejores 5000 jugadores y según el modo a concurrir
- Se mejoró la búsqueda de partidas según las aptitudes cuando se forman equipos de 4 a 5 jugadores
- Se actualizaron iconos y gráficos al ascender a un nuevo rango
- Se aumentó a 80 puntos la penalización inicial por abandonar las partidas igualadas y se duplicó la compensación que reciben los demás jugadores
Multijugador
- Actualización de Crash: Se realizaron mejoras visuales, así como optimizaciones de los gráficos y el rendimiento del mapa
Battle royale
- Nuevo mapa: Blackout. El clásico terreno de Black Ops 4 estará disponible en el segundo Aniversario de CoD: Mobile y será el núcleo principal de la temporada 8
Actualizaciones de clases
- Estafador: Se eliminaron los efectos holográficos y los señuelos de Estafador (desde el punto de vista del enemigo)
- Maestro de trampas: Se añadieron efectos eléctricos menores a los cables trampa eléctricos que se encuentren activos
- Médico: Ahora podrá aumentar el blindaje máximo hasta 200 para los jugadores con 150 o más. La bonificación de curación y la reducción del tiempo entorno a Sanador maestro para reanimar a los aliados derribados aumentaron de 15/35% a 25/40%
- Observador: Se aumentó considerablemente la distancia de los enemigos alados que muestra Matamoscas. Se aumentó el radio de Ataque de racimo de 14 metros a 18 metros
- Poltergeist: Se atenuaron los gráficos de advertencia en pantalla cuando un Poltergeist está cerca. Se aumentó la distancia de advertencia del camuflaje activo de 35 metros a 40 metros tras mejorar la clase. Se redujo el tiempo de activación del camuflaje activo de 2 segundos a 1 segundo
Actualizaciones de la experiencia de juego
- Ahora los enemigos reciben una advertencia direccional cuando un jugador con traje aéreo está cerca
- Ahora los jugadores reciben una advertencia direccional cuando un enemigo con traje aéreo está cerca
- Se ajustó la velocidad mínima de descenso del traje aéreo
- Se aumentó la duración de la cortina de humo de las granadas de humo de 12 segundos a 16,5 segundos
Actualización del sistema de salud
- Ahora los puntos de salud se regenerarán y se ofrecerá blindaje para proporcionar puntos adicionales que no son regenerables
- Añadido de objetos de blindaje: Reparación de blindaje (50 puntos), Reparación de blindaje avanzada (150 puntos) y Sobrecargador con blindaje cinético (150 puntos + 50 adicionales)
Actualizaciones de armas
- Se eliminó la codificación de la calidad de las armas por color
- Ahora se podrán equipar hasta tres modificadores
- Se actualizaron los modificadores de armas existentes y se añadieron nuevos
- Se incrementó la frecuencia de suministro de armas
Actualizaciones de lanzamientos
- Se añadieron lanzamientos de arsenal, además de los lanzamientos comunes
- Los lanzamientos de arsenal garantizarán armas personalizadas
- Se mejoró el rendimiento de los lanzamientos comunes
Actualizaciones de mochila
- Las mochilas ahora tienen una capacidad básica de 4 espacios, que pueden ser mejoradas a 6 y 8
- El límite de acumulación de los tres nuevos objetos de blindaje es de 6, 2 y 1
- Se redujo la capacidad máxima de transporte de munición (no afecta a los espacios de la mochila)
Actualizaciones de vehículos
- La mayor parte del terreno de Blackout es relativamente llano. Para mejorar la estabilidad general de los vehículos en este mapa, se redujo la velocidad máxima de las motocicletas, los vehículos todoterreno y los cupés
- También se redujo la durabilidad de algunos vehículos
Actualizaciones en la movilidad de los vehículos
- Helicóptero: El minimapa muestra la ubicación de los helicópteros en tiempo real, lo que permite a los jugadores determinar mas rápidamente las posiciones estos vehículos
- Traje aéreo: Se redujo la velocidad horizontal y la flotabilidad del traje aéreo para lograr una sensación más realista al planear
Actualizaciones de deslizamiento
- Se optimizó la cámara durante los deslizamientos
- La distancia del deslizamiento ahora cambiará según la pendiente y la velocidad de movimiento
Otras mejoras
- Ahora se podrá acceder a un nuevo menú de cambio rápido si mantienes oprimidos los botones de consumibles u objetos arrojadizos en la interfaz
- Se mejoró la experiencia al recoger y descartar objetos
- Se optimizó la interfaz al conducir vehículos
- Se eliminó el botón de cambio entre el modo de disparo automático y simple
- Para mejorar la experiencia de lanzamiento desde aviones, los paracaídas ya no tienen que abrirse manualmente
Lee también: CoD: Vanguard: Encuentran más de 20 mapas en la beta
Cambios de balance
- Actualizaciones de armas en el modo multijugador
- Se efectuaron ajustes generales en los fusiles de asalto
- Se redujo el alcance de daño y el daño a los brazos
- Se ajustó el alcance de las balas con un disparo y se redujo el estremecimiento por impacto en los fusiles tácticos y de francotirador
AS VAL (con 15 balas blindadas)
- Se ajustó el alcance de 15-50-75 metros a 25-38-75 metros y el daño daño de 46-45-39-44 a 48-44-35-30
- Se redujo la cadencia de disparo de 300% a 200%
- Se aumentó ligeramente el retroceso vertical y la animación del disparo
- Se aumentó el estremecimiento por impacto
DL Q33
- Se aumentó el multiplicador de tiros a la cabeza de 1.8 a 2.3
HG 40
- Se aumentó el daño a los brazos de 26 a 28 y a las piernas de 23 a 24
PDW-57
- Se aumentó el daño a la cabeza de 29 a 32 y al pecho de 27 a 29
Locus
- Se aumentó el multiplicador de tiros a la cabeza de 1.5 a 2.2
M21 EBR
- Se aumentó el alcance de 62 a 65 metros y el daño de 60-55 a 91-71
- Se redujo el estremecimiento por impacto y el retroceso vertical
MK2
- Se aumentó el multiplicador de tiros a la cabeza de 2 a 2.6
Rytec AMR
- Se aumentó el multiplicador de tiros a la cabeza de 2 a 3.75 y de 5.25 a 6.5 usando el cargador de termita
- Se aumentó la capacidad del cargador básico de 15 a 25 y de 10 a 20 usando el cargador explosivo y de termita
- Se redujo el tiempo de apuntado con la mira de 25% a 15% usando el cargador explosivo y de termita
- Se aumentó ligeramente la velocidad de movimiento
- Se redujo ligeramente el tiempo de cambio de arma de 1 segundo a 0.8 segundos
SP-R 208
- Se redujo el multiplicador de tiros a la cabeza de 5 a 4.3 usando la recarga de 5 balas de calibre .338
SKS
- Se aumentó el daño a los brazos de 48 a 54
- Se redujo ligeramente la dispersión de las balas y el retroceso vertical
- Se redujo el estremecimiento por impacto y el movimiento durante las animaciones
XPR-50
- Se aumentó el alcance de daño de 62 a 50 metros
- Se redujo el estremecimiento por impacto y el retroceso vertical
Lee también: CoD: Vanguard: Contenido del modo multijugador y nuevo mapa de Warzone
Otras optimizaciones
- Las armas con cambios de modelo (épicas y legendarias) ahora se les puede equipar camuflajes dorado, platino, damasco y diamante
- Reelaboración de Ataque de racimo: Los misiles ahora saldrán uno por uno en lugar de tres a la vez. La cantidad total y la duración de los misiles permanecen sin cambios
- Recordatorio de impacto de escopeta: Cuando se activa, muestra las partes del cuerpo que sufrieron impactos
- Ajuste de visualización de daño: Cuando se activa, muestra los valores de daño en el multijugador y en el battle royale
Distancia de deslizamiento
- La distancia de deslizamiento, al utilizar un arma, está ahora ligada a su velocidad de movimiento. Mientras mayor sea la velocidad de movimiento, más largo será el deslizamiento
- Todas las armas se vieron afectadas. Por ejemplo, la Rytec AMR bajó de 4.37 a 4.17 metros, mientras que el Cuchillo pasó de 4.37 a 5.9 metros
Correción de errores
- Se corrigió un error del sistema que provocaba que los jugadores no pudieran ingresar en partidas igualadas y se les tratara como si la hubieran abandonado
- Se corrigió un error que provocaba que el Halcón X3 se ralentizara al apuntar hacia abajo
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.