Draven se posiciona como el tirador más baneado del parche con un 39,5%, en un meta donde los soportes también son tiradores.

Mientras avanza la temporada de League of Legends nuevas selecciones se hacen populares mientras que otras la comunidad no la quiere ver en sus partidas. Uno de estos campeones es Draven, que actualmente es uno de los tiradores más bloqueado del parche.

El carril inferior está viviendo un arranque de temporada bastante movido, con los tiradores tomando ambas posiciones, estrategia proveniente del competitivo profesional. Pero, Draven sobresale por su potencial y daño entre las demás opciones, por lo que nadie quiere encontrárselo en las partidas clasificatorias

Lee también: LoL: Notas del parche 13.3 con rework a Aurelion Sol

draven

Draven es el campeón más bloqueado entre los carrileros inferiores del parche 13.1b de League of Legends. El Glorioso Ejecutor está en la primera posición de la lista con un 39,5% de tasa de baneos, entre los jugadores de elo superior a Diamante, superando a selecciones como Caitlyn o Samira, esta último que estuvo dominando la línea junto a Rell.

Pese a que Draven no ha tenido ningún cambio importante desde la temporada pasada, cuando se redujo el daño que es capaz de aplicar con su Hacha Giratoria (Q).  Esto no le ha impedido posicionarse como un campeón fuerte en el metajuego actual, siendo utilizado incluso en partidas profesionales de las principales ligas como la LCK de Corea.

Lee también: LoL: Un error provocó que se eliminara el parche 13.1b

La tasa de victorias de Draven es alta, lo que lo ubica entre las mejores selecciones de la línea, siendo considerado un pick tier S+. Con Eclipse y Saqueador de Esencia como objetos principales, es capaz de aplicar enorme cantidad de daño a sus rivales.

Draven es capaz de aplicar mucho daño desde el juego temprano, por lo que asegura ganar presión en línea si se juega de forma correcta. Con el parche 13.3 de League of Legends a la vuelta de la esquina, habrá que esperar a ver si mantiene sus buenas estadísticas durante unas semanas más.

Te puede interesar