Los tiburones buscarán entrar a la Overwatch League a través de Contenders
Isurus Gaming, una de las organizaciones de esports más importantes de Argentina, anunció a través de Facebook que se incorporará al mundo competitivo de Overwatch. Para esto, los tiburones contrataron a una asombrosa escuadra que dio de qué hablar durante la Overwatch World Cup 2017: la Selección Argentina.
Los nuevos portadores de la camiseta del tiburón son Nicolás «leviataN» Brosio (DPS), Mariano «Nekta» Di Cicco (tanque), Nicolás «Klaus» Ferrari (DPS), Julian «Beastxsuken» Launandos (tanque), Carlos «Battletoad» Riccardi (flexible) y Alan «Ddx» Salvati (soporte). Cabe resaltar que este último ya estuvo en esta misma organización, pero en el equipo de Dota 2. Los fanáticos de Isurus Gaming estarán orgullosos de saber que una de las leyendas está de regreso, aunque claro, ahora competirá en un juego completamente diferente.
Relacionado: Fans gastaron más de $150,000 USD en la Overwatch League en un solo día
Isurus Gaming estará dando todo en Overwatch Contenders, una serie de torneos de alto nivel para jugadores profesionales en donde 7 regiones con 12 equipos en cada una compiten a lo largo de 3 temporadas regulares al año, las cuales son seguidas por unas eliminatorias regionales. Lo interesante de Contenders, además de la atractiva cantidad de dinero que ofrece, es la visibilidad que le da a los jugadores que sueñan con estar en la prestigiosa Overwatch League. De esta forma, si los tiburones relucen en Contenders, alguno de ellos podrá luchar junto a grandes equipos como Dallas Fuel, Florida Mayhem, Los Angeles Gladiators, New York Excelsior, Soul Dynasty, Philadelphia Fusion o los campeones de la fase 1 London Spitfire.
Overwatch Contenders iniciará en marzo y promete encuentros de calidad, de hecho, es aquí donde se verá el debut de un joven de 14 años que fue contratado por Philadelphia Fusion. Toda la información de esta liga se encuentra en su sitio oficial. Por ahora, solo queda desearle la mejor de las suertes a los tiburones para que lleguen a la victoria en Overwatch.