La fuerza de la Cantante Soñadora está volviendo a tomar impulso hasta el punto que algunos jugadores vuelven a dar una chance como maga tiradora.

Desde su salida Seraphine fue un problema para Riot Games en LoL. Pensada para jugarse como soporte con el tiempo los jugadores le dieron oportunidades como una maga en solitaria por el carril central y como APC (AP carry). Pero la segunda es la que últimamente cobró mucha más importancia.

De acuerdo a League of Graphs, la Cantante Soñadora toca el 51% de winrate generalizando sus roles desde el rango platino a superiores. En el caso de su desvío como maga tiradora es su segunda posición más posición con un 21% de popularidad y con un aproximado 53% de winrate.

Lee también: LoL: Aphelios pasó a tener el peor winrate

¿Pero cuál sería el motivo por el que Seraphine se volvió, nuevamente, es buena opción para jugarse de ADC en LoL? lo más probable es porque varias de sus habilidades siguen intactas en términos de balance. Sonido Envolvente (W) fue la que más se llevó subes y basas, adquiriendo buffs significativos en el parche 12.5 pero algunos nerfs en el 12.10. Paralelamente a la habilidad, ¡Siente el Ritmo! (E) obtuvo una pequeña mejora en la primera versión señalada.

Por otro lado, sus recursos de daño no son modificados desde hace un largo tiempo, específicamente desde la temporada 11. Presencia Escénica (Pasiva) no recibe cambios desde el 11.5, Nota Alta (Q) del 11.14 y ¡Otra! (R) del 11.19.

Lee también: Rumor: Habrá una actualización visual de Ahri en LoL

Y por último, aunque no menos importante, es también la relevancia que cobró Seraphine de la mano de los jugadores de la escena de los esports en LoL. Algunos frecuentan a utilizar la poderosa formula MoonStaff, mientras que otros prefieren quemar enemigos con la mítica Angustia de Liandry. De hecho hasta se juega como soporte de daño para compensar un poco la fuerza del ADC aliado.

Te puede interesar