El juego de peleas de League of Legends está muy lejos en el horizonte, pero no así las novedades. Esto de acuerdo con Riot Games.

Si bien la S de Riot Games tiene más sentido en la actualidad, lo cierto es que todavía no conocemos algunas producciones internas. En el 10° aniversario de League of Legends, la compañía dio un vistazo rápido a un proyecto de vista isométrica que recordó un poco a Bastion o incluso Diablo. El otro desaparecido es Project L, el juego de peleas con personajes icónicos del MOBA.

Solo sabemos que, efectivamente, veremos a Ahri pelear mano a mano contra Darius. También, que está en desarrollo y saldrá en algún punto de los próximos años. Los clips mostrados en el 10° aniversario reafirmaron que aún faltaba mucho para que estuviera en tiendas.

Con el lanzamiento de VALORANT, Legends of Runeterra y Wild Rift, la pregunta es comprensible: ¿cuándo sabremos algo de Project L? Según adelantó Tom Cannon, productor sénior del juego, dentro de poco. Específicamente, en el transcurso de noviembre de este año. Debemos aclarar que solo confirmó novedades, nada acerca de una fecha de lanzamiento o posible fase beta en el horizonte.

Lee también: LoL – Worlds 2021: Este es el talento en cámara de Latinoamérica

En un tema en Reddit haciendo la pregunta de oro, Cannon dijo que debemos esperar “en algún punto de finales de noviembre”. Por lo que, incluso si hubiera algún adelanto en la gran final de Worlds 2021, las noticias de peso llegarán en los últimos días del mes. Uno que de por sí ya está cargado con el lanzamiento de Arcane, la serie inspirada en el mundo de League of Legends.

Lee también: LoL: Ryze tiene la peor tasa de victorias del juego nuevamente

En abril de este año, algunas personas tuvieron la posibilidad de ser los primeros en ver Project L. Desde entonces, no hay más información al respecto, mucho menos filtraciones acerca de su jugabilidad o qué propone a los juegos de pelea. Sin embargo, las expectativas son altas luego de varios lanzamientos que se mantienen en boca de todos.

Lo único que sabemos con certeza es que, lamentablemente, el juego no saldrá este año. Lo que sí, algunos ya están pensando en cómo se jugará en alguna edición de EVO.

Te puede interesar