Otros para la colección

Zachary “Sneaky” Scuderi volvió a romper las redes sociales con otro de sus fabulosos cosplays. En esta ocasión, el tirador de Cloud9 interpretó a la chica del año, Bowsette, y a la princesa que siempre está en otro castillo, Peach.

Como es costumbre, la talentosa Esther Lynn, cosplayer profesional y pareja del jugador, fue la encargada de la fotografía y maquillaje de este cosplay. Tanto en Bowsette como en Peach, la cosplayer hizo un excelente trabajo en resaltar atributos que nadie conocía de Sneaky.

Por el lado del vestuario, los 2 están bien hechos y guardan detalles importantes que dan vida. Desde la corona hasta los aretes, Lynn y Sneaky hicieron algo magistral.

Relacionado: Rumor: Nike patrocinará la LPL, pero algunos equipos no están de acuerdo

Bowsette nació de las mentes retorcidas de internet hace unos meses y se posicionó como la chica del año. Su origen es curioso: a partir de la revelación de New Super Mario Bros. U Deluxe, una persona tomó la idea de la Supercorona y se la aplicó a Bowser, eterno enemigo del fontanero. De esta forma salió una chica con características que fascinaron a cierto público que se fue haciendo más grande.

¿Con qué otros cosplays nos sorprenderá Sneaky? ¿Te dieron ganas de recordar los pasados? Aquí te dejamos la lista completa de cosplays de Sneaky, disfrútala:

Te puede interesar