La potencia coreana vuelve a pisar una gran final de la LCK, ahora contra Gen.G.

En la jornada del 22 de abril, T1 nuevamente apareció en la Grieta del Invocador para reafirmar su posición el Top 2 de la LCK. Su oponente fue DragonX, equipo que se preveía en la final por la calidad se su alineación, sin embargo, cayó frente al tricampeón mundial con un marcador 3-1 en contra.

Como ya se ha vuelto una costumbre en League of Legends, los partidos de semifinales siguieron un patrón: los primeros dos juegos estuvieron en la bolsa de T1, adueñándose por completo del mapa con objetivos y estructuras.

El momento destacado fue un robo de Barón por parte de Lee «Faker» Sang-hyeok con su Akali:

«¡Faker, Faker, el que se roba el Barón!»

El tercer partido fue otra historia, con DragonX tomando la batuta y cerrando el partido en 35 minutos. Con el juego 4 en puerta, había dos opciones: mantener la tendencia del 3-1 en semifinales o llegar al quinto partido.

«¡Esto aún no termina! Por favor, continúen apoyando a DRX»

Lee también: El desafío de Faker: “Soy el mejor de la LCK”

El último juego inició con el T1 de los dos primeros, tomando las estructuras y dejando solamente un dragón para su rival. Para la marca de 29 minutos, el equipo del Rey Demonio se metió nuevamente a la final de la LCK.

«Estamos afilando nuestras nuevas armas para usarlas en un escenario más grande. Nos vemos en el LoL Park este fin de semana para llevarnos otra copa»

Lee también: La LCK tendrá franquicias y academia en 2021

Con el 3-1, T1 jugará contra Gen.G en una final regional. En sus enfrentamientos anteriores, T1 se mostró superior a Gen.G y si tomamos en cuenta la tendencia en las regiones grandes, existe la posibilidad de que uno de los dos equipos grite campeón luego de un 3-0.

La gran final de la LCK se jugará el sábado 25 de abril en punto de las 03:00 / 04:00 / 05:00 desde el canal de la LCK.

Te puede interesar