El parche 14.3 llega con todo y aquí te traemos los ajustes, nerfs y bonificaciones que le caerán a los campeones de TFT.
La constante evolución de Teamfight Tactics sigue generando expectativas entre los jugadores ávidos de novedades y cambios estratégicos. Con la llegada del parche 14.3, el juego se prepara para introducir ajustes que prometen sacudir el meta actual y abrir nuevas posibilidades tácticas para los aficionados. En esta ocasión, exploraremos las notas más destacadas de este parche, desde ajustes en campeones y objetos hasta modificaciones en el sistema de clasificación, que buscan mantener el equilibrio y la diversidad en el competitivo universo de TFT.
Lee también: TFT: Volvió el Set 3.5
Rasgos en el parche 14.3
- Corazones por asesinato en las fases 5 y 6 de Heartsteel: 2 ⇒ 1
- Multiplicador de corazones de Heartsteel: 1/2.25/5.5/10x ⇒ 1/2.25/5.5/18x
- Daño de Ataque de Punk: 18/30/45% ⇒ 18/30/42%
- Vida de Punk: 180/300/450 ⇒ 180/300/420
- Probabilidad de Golpe Crítico de Ejecutores: Hasta un 25/100/200% ⇒ Hasta un 25/80/160%
- Poder de Habilidad de Emo: 0/0/10% ⇒ 0/0/20%
Ajustes a campeones
Unidades de coste 1
- Curación de la habilidad de Olaf: 20/25/35% de Poder de Habilidad ⇒ 20/25/30% de Poder de Habilidad
Campeones de coste 2
- Daño de habilidad de Senna: 105/155/225% de Poder de Habilidad ⇒ 110/165/255% de Poder de Habilidad
Unidades de coste 3
- Daño de habilidad de Lux: 250/375/550% Poder de Habilidad ⇒ 260/390/575% Poder de Habilidad
- Daño de habilidad de Mordekaiser: 220/330/525% Poder de Habilidad ⇒ 200/300/480% Poder de Habilidad
- Daño del final de la habilidad de Mordekaiser: 220/330/525% Poder de Habilidad ⇒ 200/300/480% Poder de Habilidad
- Vida de Sett: 950 ⇒ 900
- Daño al objetivo principal de la habilidad de Sett: 275/420/680% Poder de Habilidad ⇒ 250/375/600% Poder de Habilidad
- Daño de habilidad en el cono de la habilidad de Sett: 130/210/340% Poder de Habilidad ⇒ 120/180/290% Poder de Habilidad
Campeones de coste 4
- Mejora de Maná Máximo de Caitlyn: 0/90 ⇒ 0/75
- Daño de habilidad de Karthus: 175/260/580% Poder de Habilidad ⇒ 160/240/540% Poder de Habilidad
- Poder de Habilidad por lanzamiento de Karthus: 30% ⇒ 40%
- Mejora de Maná de Twisted Fate: 30/120 ⇒ 30/105
Unidades de coste 5
- Armadura/MR de Jhin: 30 ⇒ 40
- Vida de Jhin: 850 ⇒ 950
- Curación de habilidad de la Forma Cinética (Verde) de Sona: 5/8/100% de Vida ⇒ 6/9/100% de Vida
- Duración del escudo de Forma Cinética (Verde) de Sona: 2/2/30 seg ⇒ 2.5/2.5/30 seg
Aumentos en el parche 14.3
- Vida de Doble Terror I: 350 ⇒ 300
- Velocidad de Ataque de Doble Terror I: 35% ⇒ 30%
- Vida de Doble Terror II: 500 ⇒ 450
- Velocidad de Ataque de Doble Terror II: 50% ⇒ 45%
- Oro por intercambio de Cambio de Actitud: 2 ⇒ 3
- Presupuesto Balanceado: Añadimos Presupuesto Equilibrado+ que se puede ofrecer en la fase 4-2 y da 9 de oro por ronda
- Presupuesto Balanceado ya no se ofrecerá en la fase 4-2
- Daño de la bomba de Gran Gran Tirador: 85% Daño de Ataque ⇒ 100% Daño de Ataque
- Reducción de Vida de Hordas Eternas y Hordas Eternas+: 20% ⇒ 15%
- Corazones adicionales de Rompecorazones: 20% ⇒ 25%
- Paquete de iniciación ahora otorga 4 de oro
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.