Con más cambios de balance, novedades y la adición de los populares Clanes, El Pequeño Maestro del Mal se presenta como la nueva incorporación del MOBA para celulares.

Ya está disponible para descargarse el parche 2.5 de League of Legends: Wild Rift, el cuál llega cargado de balances de campeones con dirección a la Horizon Cup. Además, Veigar se suma como nuevo miembro del grupo de campeones provenientes de la Ciudad de Bandle y sobrepasar los limites de la magia Yordle.

Con respecto a lo estético tenemos dos estrenos. Por un lado la posibilidad de ganar una skin gratis al comprar por primera vez Núcleos Salvajes. Y del otro la línea de skins Dracomantes que debutará próximamente en el MOBA para celulares con una exclusiva de Maestro Yi a la cabeza.

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Nuevo campeón: Veigar

Tras escaparse del Bastión Inmortal, el Pequeño Maestro del Mal llega desde la ciudad de Bandle al parche 2.5 para corromper los lares de Wild Rift, principalmente en el carril central o el carril del barón. Ya está disponible para comprarse en la tienda bajo un precio de 5500 Motas Azules o 725 Núcleos Salvajes. Además, puedes desbloquearlo gratuitamente con su evento destacado.

Nuevas características

Gremios – Ya presentado

Preferencia de roles en partidas normales – Ya presentado

Wild Pass de la temporada 3- Ya presentado

Emparejamiento

Nuevo algoritmo

Gracias al parche 2.5 de Wild Rift el sistema hará mayor enfoque en el MMR que en el rango. Aunque las partidas sean en general más justas, podrías percibir algunas discrepancias de rango. Para abordar eso mismo se añade un marcador de competencia de rango a la pantalla de carga. Es decir, cuando el MMR de un jugador es mucho mayor que su rango, lo verás en la pantalla de carga para garantizar que te asignaron a una partida con rivales de tu mismo nivel de habilidad.

Nuevo sistema de creación de partidas en tiempo real

Ahora el emparejamiento iniciará con una expansión que se puede ajustar para ser tan corta o extensa según se requiera, usando datos en tiempo real sobre los jugadores en la base de emparejamiento. Este nuevo sistema buscará garantizar que cada jugador encuentre una partida dentro de un tiempo razonable y sin pasarse del período de 20 minutos. Esperamos poder redondearlo como mucho en un tiempo de 3 a 5 minutos.

También las ganancias en partidas clasificatorias, en particular en partidas de alto rango, ahora deberían ser más consistentes. Este cambio también se aplica a un problema en el que los jugadores podían pasar rápidamente del rango Maestro a Retador manipulando los puntos de victoria que ganaban.

Eventos Destacados

El parche 2.5 de Wild Rift contará con dos eventos importantes. Uno es La Llegada de Veigar, una manera de desbloquear al campeón de forma gratuita. Es más, este método se vio durante la beta abierta antes de su llegada a Latinoamérica y contó con Katarina como la última protagonista. En cuanto al segundo es el que marcará la entrada de los Dragomantes y la busqueda de la bendición de un dragón.

El primero ya está disponible para completarse y será retirado el 21 de octubre a las 19:00 / 21:00 / 02:00 (22 de octubre). Mientras que el segundo llegará el 19 de octubre a las 19:00 / 21:00 / 02:00 (20 de octubre).

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Campeones

Ahri

Estadísticas básicas

  • Vida básica: 570 de vida → 530 de vida
  • Maná por nivel: 57 → 49

Orbe del Engaño (1)

  • Daño básico (mágico y verdadero): 40/75/110/145 → 35/70/105/140

Akshan

Pirueta Heróica (3)

  • Ahora Akshan se deslizará a lo largo de la pared si se topa con un ángulo obtuso (mayor a 90°) a mitad de la pirueta

Tu Merecido (Definitiva)

  • Ahora tiene un indicador que muestra los enemigos que se pueden matar
  • [Arreglado] La descripción ahora dice claramente que los disparos ejecutan a los súbditos

Annie

Escudo Fundido (3)

  • Enfriamiento: 12/12/12/12 seg → 14/13/12/11 seg
  • Cantidad de escudo: 60/110/160/210 + 60% de AP → 50/110/170/230 + 40% de AP

Invocar: Tibbers (Definitiva)

  • Radio de efecto: 275 → 225
  • Daño básico: Reducido de 150/275/400 → 140/250/360
  • Radio de efecto del aura de fuego de Tibbers: 200 → 300
  • Daño del aura de fuego de Tibbers: 20/30/40 + 10% de AP cada 1 segundo → 24/40/56 + 12% de AP cada 1 segundo
  • Frecuencia del daño de aura: 1 activación por segundo → 4 activaciones por segundo
  • Velocidad de ataque de Tibbers al enfurecerse: Decae a lo largo de 3 seg → Ya no decae

Ashe

Tiro Escarchado (Pasiva)

  • Cantidad de ralentización: 15 a 25% por nivel → 20 a 30% por nivel
  • Cantidad de ralentización crítica: 30 a 50% por nivel → 40 a 60% por nivel

Aurelion Sol

Estadísticas básicas

  • Armadura básica: 35 → 30

Expansión Celestial (2)

  • Velocidad de movimiento adicional: 40% → 30%

Camille

Gancho (1)

  • Otorga velocidad de ataque y se detiene al impactar un campeón enemigo o un monstruo grande → Otorga velocidad de ataque y se detiene al impactar un campeón enemigo

Diana

Navaja de Lunaplata (Pasiva)

  • [Nuevo] Ahora inflige 110% de daño a los monstruos

Fizz

Carnada para Tiburones (Definitiva)

  • Se ajustó la caja de colisiones para que concuerde mejor con el efecto visual

Galio

Escudo de Durand (2)

  • Daño básico: 40/80/120/160 → 40/70/100/130

Gragas

Tonel Explosivo (Definitiva)

  • Enfriamiento: 80/70/60 seg → 90/75/60 seg
  • Daño básico: 200/300/400 → 150/275/400

Jarvan IV

Estandarte Demaciano (3)

  • [Nuevo] Se aceleró el tiempo de inicio de desplazamiento al usar Golpe Dragón (1) para combinarse con Estandarte Demaciano

Jhin

Brote Mortal (2)

  • Duración de inmovilización: 1/1.25/1.5/1.75 seg → 1.25/1.5/1.75/2 seg

Kennen

Estadísticas básicas

  • AD básico: 52 → 58

Impulso Relámpago (3)

  • Velocidad de movimiento adicional: 100% → 110%

Lee Sin

Salvaguarda (2 – Voluntad de Hierro)

  • Potencia el siguiente ataque para infligir 50/75/100/125 + 80% de AP de daño mágico adicional y obtener 35/50/65/80% de vampirismo físico y mágico → Potencia los siguientes dos ataques para infligir 26/39/52/65 + 40% de AP de daño mágico adicional y obtener 16/24/32/40% de vampirismo físico y mágico

Lux

Chispa Final (Definitiva)

  • Tasa de AP: 0.75 → 0.85

Nunu y Willump

Estadísticas básicas

  • Armadura por nivel: 3.9 → 3.5

Voracidad (1)

  • Daño verdadero a monstruos y súbditos: 350/560/770/980 → 350/500/650/800
  • Curación básica: 60/100/140/180 → 60/95/130/165
  • Tasa de vida adicional de curación: 9% → 8%

Pantheon

Gran Descarga Estelar (Definitiva)

  • Enfriamiento: 120/105/90 seg → 110/95/80 seg

Riven

Alas Rotas (1)

  • Daño básico: 20/45/70/95 → 15/40/65/90

Valor (3)

  • Enfriamiento: 9/8/7/6 seg → 10/9/8/7 seg

Seraphine

Presencia Escénica (Pasiva)

  • [Nuevo] Seraphine comienza la partida con máximas acumulaciones de Eco

Shyvana

Furia de la Hija del Dragón (Pasiva)

  • Daño adicional a dragones elementales y dragones ancestrales: 20% → 25%

Quemadura (2)

  • Daño mágico básico: 25/40/55/70 por seg → 30/45/60/75 por seg

Soraka

Equinoccio (3)

  • Duración de inmovilización: 1/1.25/1.5/1.75 seg → 1.25/1.5/1.75/2 seg

Tristana

Fuego Rápido (1)

  • Enfriamiento: 19/18/17/16 seg → 18/17/16/15 seg

Carga Explosiva (3)

  • Enfriamiento: 16/15/14/13 seg → 15/14/13/12 seg

Tryndamere

Estadísticas básicas

  • AD básico: 64 → 52
  • AD por nivel: 4.55 → 5.5
  • Velocidad de ataque adicional inicial: 20% → 10%

Furia de Batalla (Pasiva)

  • Tasa de Golpes Críticos obtenida de Furia: 1.6% a 3% (según el nivel) y se duplica al alcanzar 100 de Furia → 3.2% a 5% por punto de Furia (según el nivel; alcanza su tope en nivel 10)
  • Furia obtenida de unidades asesinadas con ataques: 10 → 15
  • [Nuevo] Atacar a un campeón otorga 50/55/65/75% (aumenta con el rango definitivo) de Velocidad de Ataque por 5 seg (enfriamiento de 6 seg tras agotarse la velocidad de ataque)

Ansia de Sangre (1)

Cantidad de curación por punto de Furia: aumenta de 0.5/1.1/1.7/2.3 de Vida → 0.7/1.3/1.9/2.5 de Vida

Grito Burlón (2)

  • Cantidad de ralentización: 30/40/50/60% → 20/30/40/50%

Furia Inmortal (Definitiva)

  • [Nuevo] Pasiva: Aumenta la Velocidad de Ataque adicional de Furia de Batalla a 55/65/75% según el nivel de habilidad

Wukong

Golpes Aplastantes (Pasiva)

  • Se acumula en campeones enemigos o monstruos grandes → Se acumula en campeones enemigos o monstruos épicos

Ziggs

Mecha Corta (Pasiva)

  • Daño básico: 20/30/40/50/60/70/80/90/100/110/120/130/140/150/160 → 20/25/30/35/43/51/59/67/79/91/103/115/130/145/160

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Ítems

Objetos de nivel 3

Ya no se pueden comprar varias copias del mismo objeto de nivel 3

Objetos energizados

Fragmento de Kircheis, Cañón de Fuego Rápido y Filo de la Tormenta

  • El daño mágico adicional de los ataques energizados ahora se acumula con las pasivas de otros objetos energizados

Daga de Statikk

  • El daño mágico adicional de los ataques energizados ahora se acumula con las pasivas de otros objetos energizados
  • Aclaramos que la porción de daño mágico adicional de un ataque energizado que pertenece a Daga de Statikk puede infligir un golpe crítico

Encantamiento de Protocinturón

  • Usar Encantamiento de Protocinturón durante un desplazamiento ahora retiene el efecto para aplicarlo después de que termine el desplazamiento

Sistemas

Mejoras a aliados

Aquellas habilidades que mejoran a aliados ya no pueden afectar a clones. Estas incluyen:

  • Escudo Fundido (3) de Annie
  • Infusión Astral (2) de Soraka
  • Ojo de la Tormenta (3) de Janna
  • ¡Ayudita, Pix! (3) de Lulu

Caridad agraciada / Oro pasivo

  • Tiempo de inicio de oro pasivo adicional: 5:00 → 4:00
  • Oro adicional por segundo: 1 de oro → 2 de oro

Destello (Hechizo de Invocador)

  • Lanzar Destello durante un desplazamiento de disparo de habilidad anula por completo la habilidad y sus efectos → Lanzar destello durante un desplazamiento de disparo de habilidad aplica el daño del desplazamiento o sus efectos en la ubicación del destello

Jungla

Castigo

  • [Nuevo] Equipar Castigo otorga 20% de oro adicional al matar monstruos
  • Penalización de Oro/XP de súbdito: -20% → -25%

Tiempo de reaparición de monstruos

  • Monstruos pequeños/grandes: 90 seg → 105 seg

Recompensas por eliminación de monstruos

  • Lóbrego: 100 de oro → 90 de oro
  • Rocoso Antiguo: 80 de oro → 60 de oro
  • Dagarraco grande: 70 de oro → 60 de oro
  • Dagarraco pequeño: 30 de oro → 25 de oro
  • Grompo: 140 de oro → 130 de oro
  • Heraldo de la Grieta: 300 de oro → 250 de oro
  • Cangrejo Escurridizo: 120 de oro → 100 de oro
  • Espino Rojo: 140 de oro → 130 de oro
  • Espino Rojo evolucionado: 220 de oro → 180 de oro
  • Guardián Azul: 140 de oro → 130 de oro
  • Guardián Azul evolucionado: 220 de oro → 180 de oro

Barón Nashor

  • Tiempo de aparición inicial: 10 min → 13 min
  • Daño adicional de súbditos potenciados por el Barón: 40% → 20%

Heraldo de la Grieta

  • [Nuevo] El Heraldo de la Grieta ahora puede reaparecer después de 4 minutos
  • Tiempo de desaparición predeterminado del Heraldo de la Grieta: 9:00 → 12:00
  • Daño de carga del Heraldo de la Grieta a estructuras: 200% de AD + 20% de vida → 1500 + 50 veces el nivel del campeón invocador
  • Daño autoinfligido por el Heraldo de la Grieta al cargar: 100% de AD + 10% de vida → 70% de la vida actual

Controles

  • Se aumentó la sensibilidad del botón de ataque para elegir campeones enemigos por fuera de tu rango de ataque cuerpo a cuerpo para campeones cuerpo a cuerpo
  • Mientras el ajuste »Desplazarse en la dirección de movimiento» esté activado, lanzar una habilidad de desplazamiento sin usar el indicador de movimiento ahora desplaza hacia los objetivos en vez de en la dirección en la que el jugador esté orientado
  • Ajustes en general para reducir la probabilidad de arrastrar accidentalmente al tocar rápido el botón de ataque
  • Aumento del tamaño máximo de un botón de habilidad para ayudar a los jugadores a arrastrar-apuntar al usar habilidades de mayor alcance y a tener un mayor rango de ajuste de sensibilidad de arrastre.
  • Agregado de retroalimentación visual táctil para la Tienda y para otras áreas para Android y IOS

Adicionales

  • Actualización del modelo y arte de Thresh coincidiendo con su diseño expuesto en la cinemática Una noche en la posada
  • Mejoras del segundo tutorial para desarrollar con claridad el aprendizaje de fijar objetivos y el rol de jungla
  • Optimización y reducción de descargas en Android tras la salida del parche 2.5 de Wild Rift
  • Se agregó la opción la función de transmitir directamente en Twitch en el menú de configuración

Rotación de campeones

  • 14 – 20 de octubre: Ahri, Draven, Jarvan IV, Renekton, Rengar, Riven, Senna, Sona, Xayah, Yasuo
  • 21 – 27 de octubre: Camille, Kha’Zix, Lee Sin, Lucian, Nami, Orianna, Singed, Thresh, Vayne, Ziggs

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