El jugador argentino de 17 años se mueve a la banca luego de más de 5 meses junto a Made in Brazil.

El pasado 10 de mayo, nos enteramos del posible cambio de Ignacio “meyern” Meyer en Made in Brazil (MIBR). El equipo brasileño tenía en la mira a Alencar “trk” Rossato de Team oNe.

En la tarde del 19 de mayo, MIBR hizo oficial el movimiento. El brasileño trk entrará al prestigioso equipo, mientras que meyern pasará a la banca.

Lee también: Astralis jugará con JUGi; gla1ve a descanso por estrés

“¡Bienvenido a la familia de MIBR, trk! ¡Una gran semana para su debut! #SomosMIBR”

La escuadra brasileña jugará con la nueva alineación en DreamHack Master Spring 2020. Aquí, los mejores ocho equipos de Norteamérica jugará una bolsa de premios de $100,000 USD, además de 780 puntos de circuito repartidos en los primeros cinco lugares.

Anteriormente, se habló de la posibilidad de ver a meyern en Team oNe durante la clasificatoria a la Mytihic Cup. Al momento de publicar la nota, no hay más información al respecto.

Lee también: Dignitas, únicas: a los tiros en CS:GO y también en VALORANT

El argentino de 17 años llegó a MIBR en diciembre de 2019. Su logro más grande fue llegar a la gran final de Flashpoint 1, donde cayó ante MAD Lions.

Pero meyern ya había dejado en alto a la Argentina: en septiembre de 2019, le ganó a Team Liquid para meterse en la gran final de ECS Season 8. Para poner en contexto, la victoria llegó cuando Team Liquid se mostraba como uno de los mejores equipos del mundo.

Ahora, meyern apunta nuevamente a su gran sueño: conquistar un Major junto a un equipo argentino de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO).

Te puede interesar