El exjugador profesional no desaprovecha la oportunidad para recordarnos que Nero es la mejor Servant de FGO, umu.

Zachary “Sneaky” Scuderi lo hizo de nuevo. Como ya es costumbre, lució un traje de maid, repitiendo la temática de Fate/Grand Order (FGO) que ya tiene a Tamamo y Mash Kyrielight  en su lista. Ahora, el personaje elegido fue Nero Claudius.

Para los amantes de la historia, leer que Nero Claudius es una sirvienta quizá suena erróneo, pero no es así en el mundo de FGO. Verán, el juego para celulares tiene un gimmick interesante: hay varias figuras históricas que son presentadas como chicas de anime. Nero Claudius es una de tantas que llega como Servant femenina.

En la cultura popular, Nero es conocida por dos rasgos característicos: su comodín umu al final de una oración y por anunciar la llegada de la Navidad con Padoru. Sí, el famoso meme de Padoru existe gracias a la serie Fate y Nero Claudius.

Lee también: Por esta razón Caps no se unió a Cloud9 en la LCS

Dentro del juego, Nero aún no tiene un traje de maid, pero los fans diseñaron uno. Este es el que Sneaky porta en su nueva sesión de fotos. Enseguida puedes echar un vistazo al adelanto publicado en redes sociales.

Lee también: Luego de seis años de espera, Cloud9 es campeón de la LCS

Como ya es costumbre, el maquillaje corrió a cargo de Esther Lynn, cosplayer profesional retirada y pareja del exjugador de Cloud9. Aunque si somos sinceros, faltó un poco del carácter presumido de Nero Claudius.

Sneaky se retiró del competitivo antes de que iniciara la temporada 2020 de League of Legends. Desde entonces, cambió su rol a uno administrativo dentro de Cloud9. Esto mientras mantiene un horario de streams en su canal de Twitch.

Todos los cosplays de Sneaky:

Te puede interesar